junio 27, 2022

Acción del femenino

Compartir en:

Este miércoles habrá tres partidos correspondientes a las revanchas de la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva en fútbol femenino. Desde las 16 comienza la doble acción en la Liga Departamental.

En el estadio «Antonio Berruezo», Monterrico San Vicente recibe Atlético El Carmen. En el encuentro de ida, las «chacareras» ganaron 1 a 0 por lo que la llave está abierta para cualquiera de los dos equipos.

Claro que las «albirrojas» tendrán que salir a buscar la igualdad desde el inicio como para forjar la serie en los penales.

El otro encuentro será en el estadio de El Carril, en San Antonio, las locales juegan con Club Deportivo Rosalía. En la ida ganaron las de Rosalía 2 a 0 por lo que quieren seguir con la misma diferencia para meterse en la siguiente instancia.

Además, en el estadio «Único» de la Liga Puneña, también desde las 16, Inter de La Intermedia recibe a Club San José de Barrios. El duelo en la altura de la Puna será atractivo, ya que en los primeros noventa minutos igualaron 1 a 1 por lo que ambos elencos tienen que salir a ganar si quieren evitar los penales.