junio 27, 2022

Atlético El Polo y Atlético San Pedro en duelo por octavos de final

Compartir en:

Atlético El Polo y Atlético San Pedro juegan este miércoles desde las 16.15 por un lugar en los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva «Héroes de Malvinas». Las acciones se desarrollarán en el estadio «Fortín de barrio Belgrano».

Tanto el «verde» como los «millonarios», aspiran a meterse en la siguiente instancia, recordemos que en caso de igualad en los noventa minutos habrá directamente definición desde el punto penal.

El Polo llega con un juego irregular en la temporada, durante el apertura de la Liga del Ramal alternos buenas y malas, pero es un equipo que cuando aparecen sus figuras, puede ser punzante y lastima apoyado en la experiencia y velocidad de Amin Aparicio.

Atlético San Pedro es sin dudas el rival a vencer en todo campeonato, los dirigidos por Roberto Bolla vienen de ser campeones del Apertura local, aunque esta tarde no podrá contar con su goleador Flavio Romero, ya que recordemos en el encuentro de la etapa clasificatoria fue expulsado.

Justamente el «rojo» viene de acceder directamente a instancia mientras que El Polo logró sortear con éxito la llave de la primera y segunda fase.

Párrafo aparte parta la gente que sin dudas estará presente alentando a sus respectivos equipos, lo mismo que el público neutral que gusta del buen fútbol.