abril 26, 2024

Dany la Chepi compartió divertidas fotos antes de volver a operarse

Compartir en:

La comediante deberá volver a ingresar al quirófano, pero fiel a su estilo, le puso onda desde sus redes sociales.

Dani La Chepi, no está en su mejor momento a nivel salud, la comediante e influencer hace poco tuvo un problema renal y ahora deberá volver a someterse a una intervención quirúrgica debido a unas microcalcificaciones que le encontraron en una de sus mamas.

No obstante, desde sus redes sociales le puso todo el humor a la situación y haciendo referencia a la página Only Fans, que crea contenido erótico, realizó una serie de fotos a las que denominó hospifans.

«¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre”, escribió en su cuenta donde puso cinco fotos posando de manera sensual con la cofia y la bata caracteristica de los hospitales. “¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena. Ahre”, puso, junto a las imágenes.

Hace poco la influencer le contó a Paparazzi que tras realizarse una mamografía detectaron unas microcalcificaciones y explicó al medio: «No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y, si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda directamente al quirófano», contó sobre la intervención.

«Me sacarán una muestra, todo no porque si no me dejan sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar. Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre», manifestó en referencia a que se encuentra en las instancias finales a la presentación de sus shows que comenzaran el 8 de julio y que la llevaran a recorrer el país con su unipersonal.