junio 27, 2022

Se anuncia máxima de 14 grados y lloviznas para este miércoles

Compartir en:

La jornada en la ciudad de Jujuy estará acompañada por vientos moderados del norte. Se anuncia que la mínima será de 7 grados y la máxima de 14 grados.

El pronostico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una máxima de 14 grados y 6 de mínima en la capital jujeña y localidades cercanas. Se prevén lloviznas por la mañana y cielo parcialmente nublado a partir de la tarde.

Este marcado descenso de las temperaturas se mantendrá durante los próximos días e incluso será aún más marcado el fin de semana.

Mañana jueves la máxima prevista es de 15 grados y 5 de mínima con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. El viernes tendrá temperaturas similares aunque con una mínima que descenderá hasta los 3 grados y con cielo mayormente nublado.

Para el sábado se espera un marcado descenso de la temperatura máxima que será de sólo 10 grados. La mínima alcanzará los 6 grados y el cielo permanecerá mayormente nublado.

El domingo la máxima llegará a los 13 grados y la mínima bajará hasta los 4 grados. Se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana y algo más de nubes a partir de la tarde.