junio 27, 2022

Abierta la Convocatoria para la 21ª edición

Compartir en:

Desde principios de junio, se están recibiendo cortometrajes para la vigésima primera muestra Internacional de Cortometrajes «Jujuy/Cortos», la primera de este tipo en todo el Noroeste argentino, que se celebrará a finales de octubre de 2022 en San Salvador de Jujuy.

La muestra internacional JUJUY/CORTOS organizada por Wayruro Comunicación Popular, integra el calendario de festivales nacionales del INCAA y forma parte de la Red Argentina de Festivales y Muestras (RAFMA) abre una vez más su convocatoria, invitando a todos los cineastas y realizadores independientes a participar de esta fiesta anual del cortometraje.

El evento, consolidado como espacio de fomento, difusión y formación, en el que participan anualmente un gran número de personas, es una pantalla importante en la región norte de Argentina donde se proyectan cortometrajes llegados de diferentes latitudes. ,

Este año 2022 la edición de la Muestra se realizara de manera presencial en San Salvador de Jujuy y online en plataforma a confirmar; de esta manera los trabajos recibidos de todo el mundo podrán ser vistos en todo territorio nacional argentino.

Se invita a los realizadores a enviar sus cortos de hasta 26 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.) hasta el viernes 5 de agosto.

El registro del material es gratuito.

Sepueden inscribir por Festhome y Movibeta,  o por mail a  jujuycortos@gmail.com, junto a la ficha de inscripción.