junio 27, 2022

Maroni: «Llego a un club grande, con buenos jugadores y un DT de recorrido»

Compartir en:

Antes de la revisión médica, Gonzalo Maroni hablo de su llegada A San Lorenzo. El volante de Boca, quien firmará por 18 meses y será el primer refuerzo, desea estar a las órdenes de Insua.

“Ansioso por llegar porque ya comenzó el torneo y estoy con muchas ganas de jugar y ayudar al plantel”, reveló Gonzalo Maroni, tras el arribo a la clínica donde se realizará la revisión médica antes de sumarse a San Lorenzo.

“Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”, afirmó el volante.

Respecto a la victoria ante Central Córdoba, Maroni avisó: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambio el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojala podamos hacerlo de local”.

Finalmente, respecto a lo que puede aportarle, remarcó: “No hable con el técnico, pero el cambio de ritmo es una de mis características. Estoy a disposición si es que el DT lo desea el domingo”.