
Antes de la revisión médica, Gonzalo Maroni hablo de su llegada A San Lorenzo. El volante de Boca, quien firmará por 18 meses y será el primer refuerzo, desea estar a las órdenes de Insua.
“Ansioso por llegar porque ya comenzó el torneo y estoy con muchas ganas de jugar y ayudar al plantel”, reveló Gonzalo Maroni, tras el arribo a la clínica donde se realizará la revisión médica antes de sumarse a San Lorenzo.
“Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”, afirmó el volante.
Respecto a la victoria ante Central Córdoba, Maroni avisó: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambio el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojala podamos hacerlo de local”.
Finalmente, respecto a lo que puede aportarle, remarcó: “No hable con el técnico, pero el cambio de ritmo es una de mis características. Estoy a disposición si es que el DT lo desea el domingo”.
Más historias
Liga Profesional: San Lorenzo igualó con Tigre en el Nuevo Gasómetro
Copa Jujuy Energía Viva: Instancias de octavos de final de Fútbol Masculino
LAS PIRAÑAS GANARON SOBRE EL FINAL