julio 13, 2024

Camila Homs abrió su corazón y liquidó a Rodrigo de Paul

Camila Homs y Rodrigo de Paul antes de que la relación llegara a su fin.

Compartir en:

Tras protagonizar una producción para una revista, hizo picantes declaraciones sobre Rodrigo de Paul: «para ser infiel prefiero que no estemos juntos».

La expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, abrió su corazón por primera vez, tras la separación con el futbolista y contó cómo se produjo la rotura de la relación, la cual duro 12 años y fue fruto de dos niños.

Para su fortuna, la modelo decidió dar una vuelta a la página y dejó atrás su última relación, ahora se metió en una agencia de modelos y ya tiene la primera tapa de la revista Caras, donde habló sobre sus 12 años con el referente del Atlético de Madrid.

La tapa de Caras donde se resalta a Camila Homs.

“Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia, porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, dijo sobre la ruptura.

Más adelante en la entrevista reconoce que es posesiva y celosa: “lo que es mío, es mío y ni lo mires. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”. También, señaló que hasta hace poco creía que podría haber una reconciliación, pero ya dio vuelta la página al ver que él formalizó con Tini Stoessel.

¿Rodrigo De Paul engañó a Camila Homs?

La modelo sostuvo que ella fue quien decidió separarse, y deslizó que eligió ese camino ante la sospecha de un engaño, aunque no dio nombres de los involucrados.

“Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, sentenció Homs.