julio 13, 2024

Luli Fernández muy dura contra Nicole Neumann: «Me quedé sin trabajo por ella»

Luli Fernández muy dura contra Nicole Neumann: "Me quedé sin trabajo por ella

Compartir en:

La panelista de Socios del Espectaculo acusó a la modelo de no dejarla trabajar en tres oportunidades. 

Hace algunos días está instalado el rumor de que los constantes viajes de Nicole Neumann, molestan a los directivos de canal trece y a la producción de «Los 8 Escalones». Y mientras trataban la noticia Luli Fernández lanzó una dura acusación contra la modelo.

La cuestión es que el contrato que tiene la modelo con el ciclo de Guido Kazcka, tiene un apartado donde le permiten la flexibilidad de poder viajar cada tanto. Pero al parecer estas licencias, no estarían bien vistas por el canal que estaría molesto por los constantes reemplazos.

Y sobre esto se refirió Luli, en la mesa de Socios del espectáculo, cuando contó que ella fue una de las convocadas para reemplazar a Nicole un uno de sus viajes, pero que finalmente no pudo hacerlo por pedido explícito de Neumann. «Me quedé sin trabajar y eso no se hace», expresó disgustada, para luego detallar cómo habían sucedidos los hechos.

«La realidad es que desde que arranqué a trabajar en Socios del espectáculo, y los diferentes trabajos digitales, de contenido y como modelo que tengo hacen que mi agenda la tenga siempre a tope. Entonces una vez que me llamaron para hacer el reemplazo de Nicole y confirmo las fechas, tanto desde la producción como yo sabemos que esas fechas son inamovibles», comenzó contando la panelista.

Luego detalló cuales eran los días que tenía reservados para asistir a las grabaciones del ciclo, pero finalmente días antes le avisan que no iba a ser necesario el reemplazo ya que Nicole estaría presente.

«Llegó el día, prendo la tele y veo que en la silla no estaba Nicole, sino Sole Solaro. Está bien, pueden elegir a quien quieran y yo con eso no digo nada ni me meto, pero a mí me hicieron perder días de trabajo, y yo tengo la agenda muy completa y cuando me cierran una fecha estoy diciendo que no a otras cosas que podría haber hecho», manifestó un tanto enojada, Luli.

«Entiendo que yo ahora estoy en un programa donde se cuentan chimentos y algunas cuestiones que tienen que ver con los famosos, y que algunas cosas que digo pueden molestar, pero yo le quiero decir a Nicole que todo lo que se dice acá está chequeado y rechequeado. No hay mentiras, para nada», agregó.

Tras eso fue más contundente y manifestó: «Hay cosas que no se hacen y una de ellas es meterse con el trabajo de los demás. Y yo creo que Nicole fue la que me bajó de ese lugar. Cosas que pasan».

https://www.youtube.com/watch?v=CaR17NrM2T8