abril 28, 2024

EL PROGRAMA MUNICIPAL «ESTAMOS EN TU BARRIO» VISITARÁ HOY EL BARRIO ANTÁRTIDA ARGENTINA

Compartir en:

La Municipalidad de Palpalá informa que este jueves 14, de 9 a 13 horas, las oficinas móviles de atención de trámites, Anses, SUBE, APS, Pyme, Mediación comunitaria, beneficios sociales y otros. Atendiendo al público en el playón polideportivo ubicado sobre calle San Pablo. Convocan a los vecinos a beneficiarse con el asesoramiento y agilizar diligencias, en esta oportunidad estará acompañando el «Mercado en tu barrio» con precios accesibles.

La gestión del intendente Rivarola continúa impulsando actividades con el objetivo de brindar soluciones a las demandas de los vecinos, en cuanto a la realización de trámites municipales de manera ágil y sin trasladarse al Centro Cívico. En este sentido, este jueves 14 del corriente, de 9 a 13 horas, el programa municipal «Estamos en tu Barrio» visitará el barrio Antártida Argentina, con atención en polideportivo ubicado en calle San Pablo y además estará «El Mercado en Tu Barrio».

En este sentido, el jefe de Fortalecimiento PyME, Facundo Farfán, hizo referencia de la participación al programa municipal que llega a los barrios cada jueves, y dijo al respecto que «es el segundo barrio que estamos visitando con El Mercado en Tu Barrio, ya que el objetivo del intendente, Rubén Eduardo Rivarola, es recorrer los distintos puntos de la ciudad con este programa nacional, para el beneficio de productores y vecinos».

Asimismo, Farfán, explicó que «el equipo de emprendedores cada vez más se fortalece, es un esfuerzo que realizan ellos para movilizarse a cada sector de Palpalá, estaremos acompañando a los stands informativos que ofrece el municipio local. Este programa se destaca por la calidad de los productos y los precios accesibles para el cuidado la economía familiar». Más adelante remarcó que «podrán encontrar mercancías como verduras, frutas, conservas, miel, huevos, plantas, entre otros».

En este marco, Anahí Massari, presidente del Centro Vecinal del Barrio Antártida Argentina, anunció la llegada del programa municipal e invitó a asesorase y gestionar trámites. «Este jueves 14, de 9 a 13 horas nos visitará el Programa «Estamos en Tu barrio», con atención de diligencias municipales, para las personas que residan en el barrio Antártida y alrededores. Todo en una sola jornada, por lo que invito a todos los vecinos acercarse para beneficiarse con los precios económicos, ya que estará el Mercado en tu barrio. La atención se centralizará en el playón polideportivo ubicado en la entrada del barrio, sobre la calle San Pablo». 

Cabe destacar que, según se anunció desde la organización, se establecerán diferentes stands de atención, como: Oficina de la dirección de Rentas (consultoría en general), Testeos rápidos, Controles médicos APS (presión arterial), Adultos Mayores, Atención integral de la mujer, consulta sobre regulación dominial, información créditos de PyME, Mediación Comunitaria (asesoramiento jurídico), Zoonosis, Oficina de ANSES, Departamento de Juventud :SUBE y abonos con beneficios sociales, Tránsito y Transporte (concientización vial), Dirección de Medio Ambiente (concientización ambiental y recolección de botellas plásticas), y Atención Integral de la Discapacidad.

Se recuerda que el programa municipal, se encontrará el próximo jueves 21 del corriente, en la localidad de Carahunco.