abril 19, 2024

Deportivo Madryn eliminó a Tigre de la Copa Argentina

Deportivo Madryn eliminó a Tigre de la Copa Argentina

Compartir en:

Tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos reglamentarios, el «Aurinegro» se impuso por 4 a 2 en la tanda de penales ante el «Matador» y se metió en los octavos de final del certamen.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Madryn venció hoy a Tigre por 4 a 2 en la tanda de penales tras empatar 3 a 3 en los 90 minutos reglamentarios y se clasificó a los octavos de final del certamen por primera vez en su historia.

Los goleadores de Madryn fueron Leonardo Marinucci y Lucas González (en dos ocasiones), mientras que Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando convirtieron para Tigre en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en La Plata.

En un primer tiempo parejo, el elenco de Victoria pudo haber sacado ventaja por medio de un penal, pero Pablo Magnín remató por arriba del travesaño.

En el complemento llegaron los goles del encuentro, ya que, a los cinco minutos, Leonardo Marinucci definió con clase para el 1-0. Unos minutos después,Tigre lo empató con una buena acción de Víctor Cabrera.

Deportivo Madryn, volvió a la carga y sacó partido del ingreso de Lucas González por el lesionado Marinucci. El delantero anotó los dos tantos que le volvieron a dar la ventaja al elenco del sur de la Argentina.

A pesar de caer por 3 a 1, Tigre insistió y descontó por medio de Alexis Castro a los 81 minutos de juego. Cuando parecia que la victoria en el tiempo reglamentario se la llevaba el equipo comandado por Ricardo Pancaldo, Agustín Obando marcó el empate que llevó a la definición por penales.

En la definición desde los doce pasos, Deportivo Madryn fue más efectivo y se impuso por 4 a 2. De esta manera, el elenco de la provincia de Chubut se medirá en los octavos de final al ganador del duelo entre Rosario Central y Quilmes.