abril 24, 2024

Gimnasia de Jujuy ganó 2 a 0 a Nueva Chicago

Compartir en:

Gimnasia de Jujuy le ganó 2 a 0 a Nueva Chicago por la fecha 26° de la Primera Nacional con goles de Axel Abet y Lautaro Bellegia.

Al iniciar el partido, al minuto Palavecino remató al arco de Nueva Chicago luego de una serie de rebotes. A los 20′ la pelota fue salvada de Di Fulvio tras el remate de Guerra vuela y saca el peligro.

En el minuto 26, Reali tiró un centro al segundo palo y Yabale llega de cabeza a las manos del arquero y González tiró un remate que pegó en el poste a los 20 minutos.

A los 29 minutos vino el primer gol de Gimnasia con un gol de Alexis Abet luego del córner de González.

Antes del entretiempo, Chicago se salva de la jugada realizada entre Reali y Palavecino y su remate pasa cerca del poste.

En el segundo tiempo a los dos minutos Gimnasia de Jujuy recibe de Leandro González y el remate sale desviado. Luego se produce un cambio en el Lobo en donde ingresan Juárez y Méndez por Reali y Magallanes.

A los 27 minutos se salvó Chicago, juega por izquierda Maidana con un pase en profundidad para Beltramone quién ingresa sin marcas.

Chicago seguía insistiendo y da 2 remates al arco a lo que responde bien Di Fulvio. Se produce el cambio de Bellegia por Beltramone y Rebecchi por Leandro González.

35 minutos después del segundo tiempo hubo un pase de Palavecino en profundidad para Rebecchi y remata apenas desviado. Gimnasia defiende hasta lo último y sufre en el arco.

El árbitro adicionó 4 minutos más y a los dos minutos de tiempo extra se concretó el segundo golazo de Bellegia en un remate impresionante.