abril 16, 2024

Hiper ChangoMâs, ChangoMâs y Amigos del Bellas Artes te invitan a #DibujarTuRegión

Compartir en:

En el marco de presentación de la muestra Más Arte en todas partes, exhibida en diferentes tiendas del país, la cadena de retail invita a todos los niños y niñas en edad escolar a participar dibujando el mejor paisaje de Argentina. Los dibujos ganadores participan por importantes órdenes de compra y serán exhibidos en las sucursales y en las redes sociales de la compañía.

GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) junto a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, lanzaron el concurso #DibujáTuRegión, una propuesta para chicos de entre 3 a 12 años que les guste dibujar y quieran participar con una ilustración de alguna región de Argentina con la que más se identifiquen. El concurso tiene vigencia de entrega y presentación de los dibujos desde el 8 de julio al 31 de agosto de 2022.

La propuesta del concurso se lanzó en el marco de presentación de “Mâs arte en todas partes”, una iniciativa que busca promover el acceso al arte y la difusión de la colección del Museo, a través de la reproducción de obras emblemáticas de reconocidos artistas argentinos exhibidas en las tiendas que la cadena de retail tiene en Resistencia, Olavarría, Mendoza (Maipú), Jujuy y Comodoro Rivadavia.

Para participar del concurso #DibujáTuRegión, con la ayuda de un adulto mayor de 18 años, deberán enviar por mensajes privado una foto del dibujo o postearla como publicación permanente, con nombre y edad en el perfil de Instagram o Facebook de un familiar o amigo, arrobando a @changoma_argentina y @amigosdelbellasartes con el hashtag #MasArteEnTodasPartes.

Una vez posteados y enviados todos los dibujos, se seleccionarán 5 ganadores – uno por cada región del país-, donde miembros del jurado de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y del equipo de relaciones institucionales de GDN Argentina premiarán los mejores paisajes de Argentina. Los nombres de los chicos ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de Changomas (@Changomas_argentina) el día 15 de septiembre.

La iniciativa “Mâs arte en todas partes” estará expuesta del 09 de julio al 31 de agosto en las sucursales de Híper ChangoMâs de Olavarría (Rivadavia 4870) y ChangoMâs Mendoza (Calle J.A. Maza Nte. 470 Maipú), Jujuy (Riobamba, RN9) y Comodoro Rivadavia (Ruta nacional 3, Km. 4).

Para ver Bases y Condiciones del concurso #DibujaTuRegion hacer click aquí: _ HYPERLINK «https://www.gdnargentina.com/public/files/pdf/bbcc-mas-arte.pdf» _https://www.gdnargentina.com/public/files/pdf/bbcc-mas-arte.pdf_

###

Acerca de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes
Amigos del Bellas Artes es una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina con más 90 años de trayectoria, cuya misión es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos.
Cumple con el objetivo de difundir el arte y la cultura fomentando una actitud responsable y participativa en la preservación del patrimonio cultural de nuestro país, encontrándose su misión orientada a contribuir con el crecimiento de las colecciones y a colaborar en las actividades de conservación, exhibición y difusión del arte argentino e internacional que desarrolla el Bellas Artes.
Cuenta además con una amplia oferta de actividades culturales, entre las que se destacan los cursos de historia del arte, de literatura, ciclos de cine, conferencias y talleres.
Web: _ HYPERLINK «http://www.amigosdelbellasartes.org.ar» \h _www.amigosdelbellasartes.org.ar__ HYPERLINK «http://www.amigosdelbellasartes.org.ar» \h _
_Facebook: @amigosdelbellasartes
Instagram: @amigosdelbellasartes

Acerca de GDN Argentina
GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce MasOnline.com, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

Twitter: GDNArgentina

Facebook: @Changomas_argentina

Instagram: @masonline.ok

_

Contactos de prensa:

Julieta Perez
GDN Argentina
Comunicaciones externas
_ HYPERLINK «mailto:Julieta.perez@walmart.com» _Julieta.perez@walmart.com_
4573-6700 int 5821