abril 27, 2024

Insúa dice que tanto Torrico como Batalla son titulares

Compartir en:

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló sobre el buen trabajo de los arqueros y aseguró: «Son muy buenos. Los dos son titulares para mí».

Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo, afirmó que los arqueros Sebastián Torrico y Augusto Batalla tienen un gran nivel como para ser titulares.

«La idea con mis arqueros, que son muy buenos, acostumbrados a atajar en clubes grandes, a jugar con presión y a ganar títulos, queremos que ambos tengan roles protagónicos. Los dos son titulares para mí», aseguró.

Al ser consultado por la rotación en el arco, Insúa explicó: «La idea con mis arqueros, que son muy buenos, acostumbrados a atajar en clubes grandes, a jugar con presión y a ganar títulos, queremos que ambos tengan roles protagónicos. Los dos son titulares para mí».

«Miro siempre qué rival se vendrá, qué podemos hacer nosotros. Tenemos grandes arqueros con diferentes características y lo importante es que son buenos los dos. Es cierto que no es común la rotación en el puesto pero tengo dos arqueros de una enorme jerarquía y un plantel joven, por lo que prefiero esto», agregó.

Sebastián Torrico, veterano del arco de San Lorenzo. Archivo.

En relación al rendimiento de su equipo dentro de la Liga Profesional (tres victorias, siete empates y una derrota), el DT analizó: «Llevamos dos meses y medio a cargo del equipo pero ya mostró una evolución importante y sobre todo se acostumbraron a los entrenamientos de alta intensidad. Todavía nos falta un poco para hacernos un equipo que se acostumbre a ganar».

«Los equipos se van armando de acuerdo a las características individuales de los futbolistas. Nos tocó llegar al club con apenas 11 días previos al inicio del campeonato, lo que le dio ventaja a los que mantuvieron la base e hicieron pretemporada en el verano aunque ya ahora se equipararon esas situaciones», reconoció.

En la fecha 12 del torneo local, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo domingo a las 15.