marzo 28, 2024

Niños y niñas del interior disfrutaron de diferentes actividades durante las vacaciones

Compartir en:

El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Consejo Local de Niñez y Adolescencia junto a municipios y comisiones municipales realizó diferentes actividades durante el receso invernal para la niñez de distintos puntos de nuestra provincia.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Consejo Local de Niñez y Adolescencia junto a municipios y comisiones municipales realizó diferentes actividades durante el receso invernal para la niñez de distintos puntos de nuestra provincia, donde niños y niñas de La Mendieta, Palma Sola, Santa Clara, El Piquete, El Fuerte y Huacalera disfrutaron junto a sus familias de actividades recreativas, lúdicas y de entretenimiento propuestas por los equipos de las Oficinas de Protección de Derechos Niños, Niñas y Adolescentes (OPDNNA), de los municipios y comisiones municipales. Además se los agasajo con un rico chocolate.

De esta manera el garantizamos el derecho a nuestros niños y niñas al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes.