agosto 15, 2022

Wanda Nara habló sobre su relación con Mauro Icardi: «Los dos sabemos bien la situación en la que estamos»

Wanda Nara habló sobre su relación con Mauro Icardi: "Los dos sabemos bien la situación en la que estamos"

Compartir en:

La empresaria está en el país convocada por Telefe para las grabaciones de ¿Quién es la máscara? y habló sobre cómo está su situación sentimental. 

Viajes con su hermana, posteos subidos y borrados, indirectas en las redes, y su vuelta al país hacen especular que en el matrimonio Icardi-Nara las cosas no estarían del todo bien. Por eso Intrusos fue a buscar la palabra directa de Wanda quien en su arribo a la Argentina aprovechó para pasar por su local de cosméticos en el Shopping Avellaneda y habló de todo con el ciclo de espectáculos.

Ahí fue cuando el notero Watty le preguntó: «¿Cómo estas vos, estas sola, te separaste?», quiso saber a lo que la empresaria no contestó de manera rotunda sino que utilizó la herramienta de evadir la pregunta y se limitó a decir: «Prefiero no hablar de eso, todo bien», ante la insistencia del notero Wanda expresó: «A vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada», manifestó.

Luego concluyó el tema y aclaró: «No estamos en un impase, los dos sabemos muy bien la situación en la que estamos, pero prefiero dejarlo para nuestra intimidad», puntualizó. 

Los rumores de separación recaen nuevamente sobre la pareja por sus gestos 2.0 donde Mauro Icardi, nuevamente vuelve a eliminar fotos con la mamá de sus hijas, ante la indiferencia de ella en los posteos que él le estuvo dedicando durante los últimos días.