agosto 15, 2022

LA ELECCIÓN REPRESENTANTE CAPITAL SERÁ CON ENTRADA GRATUITA

Compartir en:

Lo anunció el Intendente Raúl “Chuli” Jorge durante su visita, junto a los secretarios de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Obras Públicas, Aldo Montiel y la directora gral. de Deporte y Recreación, “Kitty” Conde, al predio de Ciudad Cultural donde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inició las tareas de organización y logística para la realización del tan esperando evento, que se realizará el domingo 11 de septiembre.          

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge explicó que las obras que se realizan en el Estadio de la Federación de Básquet significaron la necesidad de cambiar de escenario, ya que el tradicional no estará disponible para la elección de la representante capital de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por ello destacó la generosidad del Ente Autárquico Permanente y la Secretaría de Gobierno de la Provincia, que cedieron el predio y la mega carpa que está establecida en Ciudad Cultural, para que allí se realice la elección capitalina .

En este orden reconoció, “es un desafío más grande puesto que prácticamente duplica el tamaño de la Federación, lo que implica una logística nueva, un acondicionamiento acorde y lo mas importante: que pueda entrar mas gente, que los estudiante puedan venir a alentar a sus candidataspor lo que desde el Municipio hemos tomado la decisión que la entrada sea gratuita”, aseguró.

Asimismo adelantó que se está planificando un gran festival desde las 16 hs. el día de la elección en el sector de Ciudad Cultural, “lo que posibilitará la expresión y presentación de múltiples conjuntos,  grupos y bandas para los colegios presentes, completando una jornada dedicada al disfrute de toda la juventud“.

Al brindar detalles sobre las tareas organizativas, Guillermo Marenco destacó “se trata de un trabajo interdisciplinario donde intervienen las Secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas, en todo lo que es el armado y acondicionado del escenario para que tengamos el lucimiento necesario, en base al gran trabajo de producción que se realiza todos los años en la Elección Capital. Así que ultimando los detalles del proyecto, a los efectos de poder empezar a trabajar lo antes posible, de manera tal que podamos entregar una puesta en escena importante y a la altura de lo que merecen los vecinos y fundamentalmente los estudiantes de la capital”.

Luego Cristina “Kitty” Conde hizo referencia a la organización temprana de la elección, recorriendo el predio de Ciudad Cultural, “será una elección distinta por lo que estamos muy contentos de avanzar en los trabajos para sorprender como lo hacemos todos los años“.

Adelantó que con el apoyo del Intendente Raúl “Chuli” Jorge y las dependencias municipales “se viene un espectacular show, donde se sumará un festival y la presentación de las candidatas que desfilarán el 11 de septiembre desde las 21 hs”.