abril 19, 2024

GOLEADA DE LA VILLA

Compartir en:

En el arranque del torneo clausura por la fecha uno de la Liga Jujeña, en el estadio La Tablada, Belgrano metió un gran triunfo por 5-2 ante Los Perales.

Ya de arranque la villa empezaba ganando gracias al tanto de Ibañez que sacó un zapatazo de afuera dejando sin chances a García, en 4′ volvía a golpear el local Barrientos se escapó y le ganó en velocidad a Zavoluk y solo tuvo que tirar el centro al medio para que Mamani de el pase a la red. En 16′ Mamani de tiro libre la colocó en un ángulo para marcar el tercero del partido, la única de peligro que generó Los Perales fue con un cabezazo tibio de Jerez. Así se irían al descanso.

En el complemento nuevamente volvía a golpear la villa con un pelotazo a las espaldas de la defensa gaucha que aprovechó Barrientos encaro en soledad ante García que llego a desviarla pero no pudo evitar el tanto.

En 23′ la defensa de Belgrano no pudo sacar una pelota que quedó picando y el ingresado Villalba fue más vivo y aprovecho para puntearla. Minutos más tarde una mano en el área que el árbitro Villegas cobro penal a favor de la visita, lo cambio por gol Paolo Ruiz.

Ya el último tanto de la tarde llegaba nuevamente por intermedio de Mamani al ex Talleres la pelota le quedó servida en el área y solo tuvo que acomodarla junto a un palo.

Triunfo que invita a soñar al decano que se reforzó para este Clausura y ahora será visitante de Gorriti. Por su parte Los Perales que sigue dando rodaje a los más jóvenes del club comenzó con un traspié pero intentará recuperarse cuando reciba a Ciudad de Nieva.

SÍNTESIS:

BELGRANO (5): Narvaez, Lamas, Bengolea, Torres, Tapia, Varela, Barrientos, Ibañez, Mamani, Alancay, Escalier. DT: Eduardo Caballero.

LOS PERALES: García, Palacio, P. Ruiz, Zavoluk, Crespo, Izetta, Jimenez, Jurado, Jerez, G. Ruiz y Quiroga. DT: Daniel Juarez.

ÁRBITRO: Roberto Villegas.

ESTADIO: La Tablada.