agosto 15, 2022

Paulo Londra estrenó «Julieta», su nueva canción

Paulo Londra estrenó "Julieta", su nueva canción.

Compartir en:

El videoclip de la canción fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio. Próximamente, Paulo Londra lanzará «Noche de Novela», junto a Ed Sheeran.

El cantante urbano Paulo Londra lanzó su nuevo single «Julieta», un reggaetón romántico desarrollado con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos del músico cordobés.

El videoclip de la canción fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio, acredita hasta el momento más de 2.4 millones de visualizaciones en sus primeras 22 horas en YouTube.

Desde su regreso a la música, que se dio hace algunos meses, Paulo Londra ha logrado grandes éxitos. Con el lanzamiento de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan sólo horas de su estreno, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

Dos semanas después, lanzó su segundo sencillo “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify. Tras algunas semanas, el músico volvió a irrumpir la industria con el doble lanzamiento de “Nublado” y “Luces”.

Próximamente, Paulo Londra estará lanzando «Noche de Novela», junto a Ed Sheeran, el cantante inglés que ostenta el récord de tener el mayor nivel de escuchas por Spotify por un tema propio.