abril 26, 2024

EL DIABLO Y EL DECANO QUEDARON A MANO

Compartir en:

En uno de los encuentros que daba arranque a la fecha dos del torneo Clausura, el Fausto Tejerina fue el escenario donde el local Gorriti no pudo ante Belgrano.

El partido a pesar de terminar igualado sin tantos fue un tiempo para cada uno, en 8′ Mamani probaba de media distancia con un disparo por arriba del arco, la respuesta del diablo fue con un centro por abajo de Hualpa para Balcazar que disparo mordido por arriba. Con el pasar de los minutos la posesión era de la visita pero no llevaba peligro fue así que se fueron al descanso.

En el complemento el que llevó peligro fue el diablo donde Caram tiró el centro al medio y solo sin marcas Arco la mandaba por arriba del arco, sobre los 15 del complemento Gutierrez cometió una dura falta y se retiraba a vestuarios antes de tiempo en la visita, quince minutos después Alancay también en el decano vio la roja, sobre los 31′ Córdoba entro por el segundo palo y solo frente al arco su remate salió demasiado lejos, en 37′ Varela probó al arco y Farfan estuvo atento para despejarla a un costado.

La última del partido fue cuando Arco intentó tirar un centro y casi se le mete a Narvaez pero que pudo llegar a sacarla al córner. Ya sobre el final Saravia en el local vió la roja. En la próxima fecha el equipo que dirige Belizan visitará a Ciudad de Nieva, por su lado el equipo que comanda Caballero será local de Fundación Zapaton.

SÍNTESIS:

GORRITI (0): Farfan, Tastaca, Saravia, Tejerina, Aramayo, Velazquez, Hualpa, Caram, Espinoza, Cordoba y Balcazar. DT: Fabian Belizan.

BELGRANO (0): Narvaez, Rusitto, Moreno, Torres, Tapia, Gutierrez, Varela, Ibañez, Mamani, Alancay y Barrientos. DT: Eduardo Caballero.

ÁRBITRO: Rodrigo Rioja.

ESTADIO: Fausto Tejerina.