abril 27, 2024

EL GRANATE PUSO PUNTO FINAL EN EL ÚLTIMO MINUTO

Compartir en:

En el marco de la segunda fecha del torneo clausura, Deportivo Lujan recibió a Atlético Palpalá en el estadio de la tablada.

En la primera parte, el equipo local mostró superioridad tácticamente teniendo llegadas de peligro. En 7′ presionaron desde media cancha, donde recibió Antonio Canciani quien probo con un remate fuera del área y el tiro salió desviado.

En 11′ el » Granate» desbordó por ña banda derecha, Lazarte hizo la individual dejando un pase en limpio para Penizzotto que logró rematar, el golero Luscubir adivino la intención.

Minutos después Barcena abrió para Canciani quien tiro un centro al segundo palo donde apareció Lazarte para definir cruzado y abrir el marcado a favor del local.

El equipo visitante no lograba encontrar los espacios y recién lo hizo en 16′ cuando Beltran remató desde la media luna del área grande, Retamal se hizo gigante bajo los tres palos.

Finalizando la primera parte, Abad fue en busca del empate, pero el tiro se fue besando el travesaño.

En la segunda mitad, el partido se comenzó a opacar, ninguno de los dos elencos proponían jugadas peligrosas.

En 7′ el equipo «Pirata» quería la paridad , Valdez desbordó en soledad por la banda derecha, el remate lo saco Retamal, pero el rebote lo encontró Barrientos para empujar el balón y poner el 1 a 1.

Sin ideas claras comenzaron a correr los minutos finales, nuevamente Valdez tiro un centro a Sejas quien de cabeza estrelló el balón en el travesaño y perdió la oportunidad de gol.

Cuando todo parecía terminar en empate, Sergio Lopez cobro la pena máxima a favor del local, Alejandro Barcena se hizo cargo desde los doce pasos y puso el 2 a 1 definitivo del encuentro.

Síntesis

Lujan (2)

1 Retamal, 2 Bazan, 3 Llanes, 4 Sandoval, 5 Gareca, 6 Ventecol, 7 Canciani, 8 Llanes, 9 Lazarte, 10 Barcena, 11 Penizzotto

DT: Sergio Civardi

Atlético Palpalá (1)

1 Luscubir, 2 Moreno, 3 Mamani, 4 Valedez, 5 Arena, 6 Sejas, 7 Barrientos, 8 Cruz, 9 Abad, 10 Gimenez, 11 Beltran

DT: Suzzi Valli

Por: Belén Ferretti