abril 19, 2024

Aptitud Renovadora dijo presente en el encuentro ETH Latam

Compartir en:

Desde el jueves 11 de agosto, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en la sede de Ethereum Latam, uno de los eventos cripto más importantes a nivel mundial.

El Presidente de Aptitud Renovadora, Juan Pablo Chiesa, fue invitado el día viernes 12 de agosto a presenciar el encuentro ETH Latam en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

Desde el jueves 11 de agosto, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en la sede de Ethereum Latam, uno de los eventos cripto más importantes a nivel mundial.

Tras una invitación especial de Facundo Sánchez CEO de IMG ACADEMY, Aptitud Renovadora pudo presenciar este hito, que reúne por primera vez en nuestro país a la comunidad Ethereum a nivel global, para debatir y abordar temáticas relacionadas con la tecnología Blockchain, Ethereum, DAOs, infraestructura, NFTs, entre otros.

Ethereum es una plataforma de código abierto que permite construir con líneas de código, de forma descentralizada. Aplicada a las gestiones administrativas, permite que las transacciones sean más eficientes y seguras.