octubre 5, 2022

SOBRE LA HORA FUE PARA ZAPATÓN

Compartir en:

En la mañana de Domingo por la fecha dos del torneo Clausura Fundación Zapaton superó por 2-1 a Cuyaya. El encuentro se jugó en La Tablada con Edgar Segovia como árbitro.

Durante la primera mitad el partido fue demasiado chato ya que ninguno podía generar peligro, pero durante el encuentro en el bandeño Cesar Ruiz sufrió una lesión en su rodilla y tuvo que salir en ambulancia. La única clara del primer tiempo llegó en 34′ cuando Meruvia tiró un córner para que la baje Martinez y Silisqui adelantaba a la naranja, así se fueron al descanso.

En el complemento arrancaba con el equipo local tratando de tomar protagonismo, pero en 15′ Guzmán mano a mano ante el arquero la tiró por arriba, la respuesta del local fue con un tiro libre de Alfaro que el travesaño se lo negaba. En 22′ Guzmán tiró la personal por la banda entró al área metió el pase para Solorza que solo la empujó para poner el empate. Todo indicaba que ambos se llevaban el empate pero apareció el inoxidable Barro para mandarla a guardar cuando el partido estaba a punto de finalizar.

Triunfo bastante peleado para el equipo de Beltrán que ahora será visitante de Belgrano, mientras que el elenco de Solorza pierde el invicto desde que había tomado el cargo y ahora recibirá a El Cruce.

SÍNTESIS:

FUNDACIÓN (2): Canchi, Canavire, Meruvia, Carrizo, Chuchuy, Martinez, Alfaro, Cabral, Burgos, Silisqui y Flores. DT: Jose Beltrán.

CUYAYA (1): Yecora, Cortez, Carrizo, Salas, Sanguezo, Doria, Benavidez, Guzman, Ruiz, Solorza y Troncoso. DT: Ángel Solorza.

ÁRBITRO: Edgar Segovia.

ESTADIO: La Tablada.