abril 27, 2024

El mensaje de Viviana Canosa tras su salida de la tele

El mensaje de Viviana Canosa tras su salida de la tele

Compartir en:

Luego de tomarse un tiempo la conductora reapareció en las redes sociales. 

A dos semanas de la polémica renuncia de Viviana Canosa a su ciclo de A24, la conductora apareció en sus redes sociales para dejar un mensaje. La conductora que dejó su puesto de trabajo, tras acusar censura por parte de los ejecutivos del canal, se llamó a silencio mientras que del lado del grupo América negaron cualquier tipo de situación que entorpeciera la libertad de expresión.

Sin embargo, la última vez que Canosa se expresó en redes fue para postear un comunicado refiriéndose al tema, asegurando que habían ejercido censura. La respuesta a eso fue un spot publicitario que cráneo el Grupo América donde, con Viviana a la cabeza, todas las figuras del canal expresaban que trabajan con absoluta libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=fyQm3ysSRIk

Ahora y sin dar mucho detalle, Canosa volvió a las redes y dejó un saludo para el público que la apoya: «Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día«, escribió sin dar mucho más detalle de su situación.