abril 27, 2024

Detuvieron a un hombre por violencia de género en barrio Chijra

Compartir en:

En la jornada del sábado último, un hombre de 31 años de edad, tras agredir físicamente a su pareja, fue detenido por efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, en la vía pública de un sector del barrio Chijra. El agresor quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

En la citada Seccional se instruyen actuaciones judiciales, debido a una denuncia radicada por una mujer, donde refirió que el día sábado alrededor de las 15 horas, se dirigió junto a su pareja a una cancha de fútbol, luego el mismo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas. Al regresar a su domicilio ubicado en un tramo de la calle Las Tolas, fue agredida con golpes de puño en todas partes del cuerpo, además recibió constantes amenazas verbales.

Ante ello los policías de forma urgente se dirigieron al domicilio indicado, allí constataron que el agresor no se encontraba en la vivienda. De esta manera al realizar un recorrido por la zona, los uniformados lograron individualizar al sujeto, cuando transitaba por calle El Clavel y tras rápida intervención procedieron a la demora del mismo en la vía pública.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado del inculpado a la unidad actuante, dónde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y Violencia de Género como así también por femicidio en grado de tentativa en concurso real.