abril 28, 2024

Detenidos por evadir control vehicular y agredir a personal de tránsito

Compartir en:

Dos masculinos fueron aprehendidos en la madrugada de este domingo, tras intentar evadir un control vehicular y agredir a personal de tránsito municipal sobre el barrio San Francisco de Álava de ciudad Capital. El procedimiento fue realizado por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió a horas 01:20, cuando los uniformados realizaban su correspondiente recorrido preventivo, divisaron sobre calle Oscar Orias altura Manco Capac a dos masculinos quienes se encontraban agrediendo a personal de transito que se encontraba realizando control vehicular por la zona, por lo que inmediatamente efectuaron la retención de ambos sujetos.

Al entrevistarse con personal de tránsito, se supo que uno de los masculinos aprehendidos habría intentado con su motovehículo evadir dicho control, logrando metros más adelante impactar con otro rodado. Debido a ello, se inició un cruce verbal entre dicho sujeto contra el damnificado y el personal apostado, y posteriormente, junto al otro individuo, llevaron a cabo la agresión física a estos.

Por tal motivo, ambos protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las correspondientes diligencias de rigor.