mayo 9, 2024

Mica Viciconte contó cómo hace para dormir con Luca, los perros y Fabián

Mica Viciconte contó cómo hace para dormir con Luca, los perros y Fabián

Compartir en:

La influencer contó cómo lleva la maternidad y reveló detalles de la organización con el bebé, el trabajo y la pareja. 

Mica Viciconte se encuentra en un presente personal brillante, ya que está trabajando en canal 9 con junto a Ariel en su salsa, y transitando la maternidad junto a Fabián Cubero. Y como toda madre primeriza, la influencer a diario cuenta las cosas según las va experimentando. 

En esta ocasión reveló para la revista Pronto, el método que encontró para dormir junto al bebé, los dos perros y su pareja en perfecta armonía y sobre esto dijo: «Luca no duerme en la cama grande, pero sí en su cuna al lado de nuestra cama, pegado a mí. Su respiración está muy cerca de la mía, con las caras casi pegadas. En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna«, aseguró. 

Luego remarcó: «Toda la vida fue así, no voy a sacar a las perras de la cama y Fabián me respeta con el combo con el que llegué a su vida. El mosquitero protege a Luca de los pelos y yo tengo un trabajo extra: todos los días hay que aspirar y cambiar las sábanas porque los perros pierden mucho pelo y por seguridad e higiene, aspiramos y limpiamos todo», explicó. 

Al tiempo que aseguró que da la teta a libre demanda y suele ponerse el cronometro para controlar el tiempo que Luca se alimenta: «Cada tres horas reloj, me pide la teta y le doy todo lo que quiera, un ratito de cada lado. Pero no me pide antes ni después: es cada tres horas exactas. Pongo el cronómetro cada vez que arranca a tomar la teta para medir el tiempo y saberlo porque quizás estoy charlando, no me doy cuenta, toma poco y pienso que se puede quedar con hambre. Es más un control mío que para el bebé en sí. Incluso a la madrugada también pongo el cronómetro; ya es una rutina y no me cuesta hacerlo», manifestó.