octubre 5, 2022

EL MUNICIPIO INSTALA MESAS DE PING PONG Y TEQBALL EN PARQUES DE LA CIUDAD

Compartir en:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy instaló kits deportivos para la práctica de Tenis de Mesa (ping pong) y Fútbol Tenis (Teqball) en el Parque San Martín y el Parque Belgrano, que se suman a los ya instaladas sobre la zona del Parque Xibi Xibi. De esta manera desde el municipio se continúa promoviendo el deporte y la recreación en los diferentes espacios públicos distribuidos por la ciudad.

Al respecto, el intendente Raúl “Chuli” Jorgeen cuanto al proceso que lleva realizando el municipio en materia deportiva aclaró, ”ya estamos con tres puntos determinados para seguir sumando kits deportivos, como es el caso del Parque San Martín, el Parque Xibi Xibi y el Parque Belgrano. Llevando dos actividades recreativas como lo es el tenis de mesa y el fútbol tenis que seguramente concentrarán el interés y la recreación no sólo de la juventud, sino también la de toda la familia”.

Además, recalcó el buen comportamiento de los vecinos, ”tenemos que generar una responsabilidad si se quiere comunitaria, para que cuiden estas mesadas, que si bien son pesadas tienen un acabado y un tratamiento que merecen que todos los vecinos las usen con el debido respeto para su conservación”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, brindo más detalles acerca de la distribución de los kits deportivos dentro de la ciudad, “estamos apostando al deporte en la gestión, por esa razón hemos incorporando distintos equipos deportivos en diferentes puntos de la ciudad. Ya tenemos estos elementos en otros lugares a lo largo del Parque Xibi Xibi, en dos sectores determinados  y se están instalando en dos puntos claves que están en los extremos de la ciudad, como lo son el Parque San Martín y el Parque Belgrano”.

Finalmente reconoció que quedan dos kits pendientes de instalación, en lugares a determinar. Asimismo instó a los vecinos a cuidar los elementos, y ante cualquier situación que observen de vandalismo, hagan la denuncia ante cualquier numero de teléfono del municipio que encuentren con facilidad. (Tel: 4000000)