abril 18, 2024

Agasajaron a campeonas de hockey sub 16 de la Copa Jujuy

Compartir en:

En el marco de la Copa Jujuy, el Club Ciudad de Nieva agasajó al equipo femenino categoría sub 16, quien se consagró campeón de la primera edición de la disciplina Hockey.

Cabe recordar que, Nieva, en la final se impuso por penales 2 a 0 a Fraile Hockey tras empatar sin goles en tiempo reglamentario.

En este sentido, el coordinador de hockey y entrenador de primera división de la disciplina en el Club Ciudad de Nieva, Daniel Garbal, destacó la competitividad y fomento al deporte que genera la Copa Jujuy, asegurando que “poder ampliar categorías de participación y disciplinas es un gran aporte a la salud y al deporte”.

“La Copa Jujuy es un gran certamen muy importante con muy buen nivel”, destacó, ponderando el compromiso de todos los clubes participantes.

Hizo especial énfasis en la formación inicial en el deporte, asegurando que los objetivos, compartidos por todas las instituciones deportivas, es “transmitir y aunar esfuerzos para la conformación de un complejo deportivo que nos convoque a todos y promueva el deporte”.