octubre 5, 2022

FNE 2022: MUCHO COLOR, MÚSICA Y DIVERSIÓN SE VIVIRÁ EN LA «ESTUDIANTINA PALPALÁ 2022»

Compartir en:

La Municipalidad de Palpalá anunció que este miércoles 21 de septiembre, Día de los Estudiantes, se realizará un nuevo evento festivo en el predio de Las Aguas Danzantes a partir de las 16 horas con la participación de grupos musicales en vivos como Reskate 80, Es-k-pe 23, Cristian Para Ti, La Revelación estarán presentes los Artesanos y Floricultores, y habrá muchas sorpresas más.

El intendente de la ciudad, Rubén Eduardo Rivarola acompaña permanentemente al estudiantado con diferentes acciones para el bienestar de ellos. En esta oportunidad, para recibir la «Primavera» y festejar el «Día del Estudiante»,  se desarrollará la «Estudiantina Palpalá 2022», en el predio de Las Aguas Danzantes, a partir de las 16 horas que contará con shows en vivo de Reskate 80, Es-k-pe 23, Cristian Para Ti, La Revelación y también estarán presentes los artesanos y Floricultores, entre otras sorpresas más.

En este sentido, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Ezequiel Ortiz, comentó al respecto que «en un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Palpalá con sus diferentes áreas, se llevará a cabo la primera Estudiantina luego de los 2 años, será este miércoles, de 16 a 21 horas, estarán presentes, los floricultores, artesanos y emprendedores, habrá grupos musicales de Reskate 80, Es-k-pe 23, Cristian Para Ti, La Revelación con más de 150 integrantes que estarán bailando en el predio de La Aguas Danzantes. Por eso invitamos a la familia, los maestros, profesores y a toda la comunidad en general para disfrutar de dicha actividad».

Más adelante explicó que «tuvimos dos años complicados por la pandemia, en donde no se ha podido realizar ningún tipo de evento, hoy que tenemos la posibilidad queremos concretar diferentes actividades y trabajar para que el año que viene sea mucho más grande esta FNE, también descentralizar lo que se realiza en la Ciudad Cultural y que Palpalá sea otro lugar en donde la gente pueda disfrutar, sabemos que el predio de Las Aguas Danzantes, semana a semana es un punto de encuentro familiar de todas las localidades».

Por otra parte, destacó que «con estos eventos apoyamos y ayudamos a los emprendedores y artesanos a que crezca  la economía local y  puedan vender más sus productos».

Es importante resaltar el acompañamiento del jefe comunal en cada actividad que tiene el estudiantado, ya que desde hace meses atrás se les otorgó a los cuatro establecimientos, escuela de comercio N°2 «Doctor Manuel Belgrano», escuela Técnica N°1 «General Savio», escuela Agrotécnica «El Brete» y FASTA «San Alberto Magno», un subsidio para el armado de las carrozas y representar a Palpalá en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, también se les proveyó almuerzo, merienda y cena a los carroceros; a la escuela Agrotécnica, se le hizo entrega de un chasis. Asimismo el intendente realizó en diferentes oportunidades un recorrido por cada una de las instituciones para interiorizarse de las necesidades de cada una para luego cederle los materiales más urgentes y de esa manera concretar en tiempo y forma el armado de su obra maestra.