diciembre 7, 2022

Corrían picadas y fueron detenidos

Compartir en:

Efectivos policiales de Unidad Regional Uno, procedieron en la madrugada del último domingo, a la demora de cuatro masculinos y el secuestro de cinco motocicletas quienes, junto a otros motociclistas efectuaban picadas peligrosas en jurisdicción del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.

El hecho, se registró cerca de las 05:30 horas, cuando los auxiliares de la justicia se encontraban efectuando recorridos por operativo del fin de semana, logrando visualizar en colectora de ruta 9, altura de un conocido supermercado, a un grupo de motociclistas que corrían picadas de forma peligrosa.

Atento a la situación, se implementó un dispositivo cerrojo, donde se procedió a la demora de 4 jóvenes entre 18 y 24 años y el secuestro de 5 motovehículos: Honda Twister 125 cc, Motomel 150cc, Yamaha YBR 125 cc, Motomel Skua 150 cc, y una motocicleta 110 cc, la cual su conductor dejo abandonada y se dio a la fuga.

Los protagonistas, que no contaban con cascos de protección, ni documentación correspondiente, como así los rodados secuestrados, sin dominio, fueron remitidos a la Comisaría Seccional 31°, donde se llevan las actuaciones sumarias de rigor.