abril 23, 2024

LA VILLA GANÓ Y QUIERE PELEAR

Compartir en:

En uno de los encuentros que dió cierre a la fecha ocho del torneo clausura, el estadio La Tablada, fue el escenario donde Belgrano se reencontró y venció por 3-2 a Ciudad de Nieva.

A el partido desde el arranque ambos equipos dieron muestra de que lo iban a ir a buscar, pero el equipo de Caballero fue el primero en anotar los goles, sobre los 24′ un saque de arco de Miralles quedó corto, Barrientos ganó en velocidad por izquierda y mandó el centro para que Mamani entrando por el medio ponga la ventaja para «la villa», el león luego del gol tuvo situaciones para la igualdad pero Revollo, en dos oportunidades dentro del área chica no pudo frente a Narvaez, así se consumió la primera mitad de juego.

En el complemento Belgrano arrancó mejor y a la hora de atacar hizo que su rival sintiera el golpe, en 6′ Mamani combinó para Barrientos, que entró al área, F. Miralles lo tocó, y el árbitro cobró la pena máxima, desde los doce pasos, Barrientos fue el encargado de poner 2-0 arriba a su equipo.

En 13′ Barrientos que fue de lo mejor del partido tras un pelotazo cruzado entrando por el costado al área disparo, Miralles tapó, pero no a Mamani que entrando por el medio empujaba la pelota a la red, en 23′ F. Miralles de cabeza tras un tiro libre de Santillan logró el descuento, sobre los minutos finales Santillan fue de lo mejor que tuvo Nieva donde el palo y el travesaño tras un penal le ahogaban el grito, pero en el adicionado en una pelota al área la defensa de Belgrano no la pudo sacar el arquero Narvaez quedó adelantado y ex “Malvinas» se la picó por encima.

En la próxima fecha Belgrano visitará a Atlético Palpala y por su parte Ciudad de Nieva quedará con fecha libre.

SÍNTESIS:

BELGRANO (3): Narvaez, Gutierrez, Vargas, Torres, Moreno, Vercellone, Varela, Ibañez, Mamani, Alancay, Barrientos. DT: Eduardo Caballero.

CIUDAD DE NIEVA (2): R. Miralles, Aleman, Gallardo, Fernandez, F. Miralles, Cruz, Gareca, Revollo, Santillan, Tolaba. DT: Jorge Ortega.

ÁRBITRO: Victor Teran.

ESTADIO: La Tablada