diciembre 7, 2022

Scaloni planea variantes para el amistoso con Jamaica

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino.

Compartir en:

La Selección Argentina disputará este martes el segundo amistoso frente a Jamaica y el entrenador Lionel Scaloni hará cambios en el equipo que goleó a Honduras.

De cara al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina disputará un amistoso ante Jamaica hoy martes a las 21.00 y Lionel Scaloni realizará variantes con respecto al once que goleó a Honduras. Se podrá ver por TyC Sport.

Si bien el entrenador aún no confirmó la formación inicial, su intención es hacer cambios en el equipo titular. El plantel realizó su último entrenamiento esta tarde en el predio de Inter Miami previo a viajar rumbo a Nueva Jersey.

Scaloni definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez.

La sorpresa en el once sería el ingreso de Guido Rodríguez en reemplazo de Leandro Paredes. Mientras que las dudas pasan Nahuel Molina o Gonzalo Montiel Alexis Mac Allister o Rodrigo de Paul.

Quien dirá presente desde el arranque será Lionel Messi.

En este contexto, el posible equipo para el segundo cruce de la fecha FIFA sería el siguiente: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; De Paul o Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

El seleccionado argentino jugará su último compromiso de preparación en la previa a la Copa del Mundo este martes frente a Jamaica en Nueva Jersey.