marzo 28, 2024

Boca, River e Independiente, por las semifinales de la Copa Argentina: hora y TV

Boca, River e Independiente, por las semifinales de la Copa Argentina: hora y TV

Compartir en:


Los tres grandes jugarán este miércoles sus partidos de cuartos de final; ¿habrá otro superclásico?

La recta final de la Copa Argentina presenta una jornada histórica. Tras la victoria de Banfield, tres grandes del fútbol argentino irán este miércoles por la clasificación a las semifinales del certamen. Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports.

Desde las 16, Independiente jugará ante Talleres en el estadio Centenario de Chaco. El Rojo buscará estirar su gran momento ante el conjunto cordobés, que también viene en franca remontada. El ganador se enfrentará ante el Taladro, que ayer venció a Godoy Cruz.

Prácticamente sin chances de pelear el torneo local, y en medio de un presente irregular, River irá por la clasificación ante Patronato, que tiene como prioridad sumar en la liga para lograr la permanencia en Primera División. Se enfrentan desde las 19 en La Rioja.

Y en el cierre de la jornada, a las 22, Boca, en la pelea por la Liga Profesional, enfrentará en Mendoza a Quilmes, el único equipo que alcanzó los cuartos de final sin ser de Primera División.

En caso de ganar sus partidos, River y Boca volverán a cruzarse en otro superclásico por Copa Argentina, al igual que en los octavos de final de la última edición. En aquella oportunidad, el Xeneize se impuso en los penales.