abril 19, 2024

San Lorenzo busca ganar de local y para Gattoni será «clave»

Gattoni y la importancia de San Lorenzo de ganar en casa.

Compartir en:

El defensor de San Lorenzo, Federico Gattoni, habló en la antesala del clásico ante Huracán y anticipó que será «clave para volver a la victoria de local».

En el clásico de barrio cada uno se juega lo suyo. Para San Lorenzo, la urgencia está clara: el equipo necesita darle una alegría a su gente después de varios tropiezos y ganarle nada menos que a Huracán significará un gran alivio.

En esa línea declaró esta tarde el defensor Federico Gattoni, quien afirmó que el enfrentamiento ante el Globo, del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, «va a ser clave para volver a la victoria de local».

Por otro lado, palpitó que «Tenemos clara la forma que juega Huracán, vamos a hacer nuestro partido con orden, vamos a ser protagonistas y a tratar de quedarnos con los tres puntos. Queremos terminar el torneo de la mejor manera posible».

En tanto, consideró que «cada clásico es un momento especial y se vive de otra manera» y que jugarlo en el Nuevo Gasómetro «es algo único».

Por último, reconoció que «los últimos resultados fueron opacos» pero destacó que el plantel «se encuentra bien en lo grupal y lo anímico» para encarar lo que resta del torneo.

En el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el DT, Rubén Insúa, paró a Augusto Batalla; Agustín Giay, Gattoni, Crisitian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Jalil Elías y Juan Méndez; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

San Lorenzo está con 42 puntos en la tabla general, a 10 de la zona de la Copa Sudamericana, y viene de dos derrotas seguidas en la LPF, ante Lanús por 2 a 0 y con River por 1 a 0.

Por la 22da fecha del campeonato de primera división ‘El Ciclón’ recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Huracán el próximo sábado a partir de las 15.30, encuentro que controlará Fernando Rapallini.