abril 25, 2024

Adultos mayores festejaron la llegada de la Primavera

Compartir en:

El Ministerio de Desarrollo Humano celebró la llegada de la primavera junto a Adultos Mayores de las Residencias Virgen del Rosario y Guillermón, el Centro de Día “Virgen del Valle”.

Adultos mayores de las Residencias Virgen del Rosario y Guillermón, el Centro de Día “Virgen del Valle” de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano festejaron la llegada de la primavera.

En el marco del “Bienvenida Primavera” adultos mayores de la Residencia de larga estadía de la ciudad de Tilcara “Virgen del Rosario” realizaron diferentes actividades como parte del inicio de una de las estaciones más esperadas, además compartieron un almuerzo.

Por su parte los residentes del Hogar Guillermón, ubicado en el barrio Huaico de ciudad Capital, festejaron la llegada de la primavera con bailes, juegos y un almuerzo.

Debemos resaltar que además se festejaron los cumpleaños de residentes de ambas instituciones. 

En tanto que en el Centro de Día “Virgen del Valle” del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, se celebró con alegría y mucho baile el ingreso de la primavera, entre juegos y almuerzo se realizó la Elección Reina. 

En estos espacios las personas adultas mayores reciben los cuidados y contención que necesitan, además promovemos su derecho a una vida activa a través de distintas actividades.