abril 16, 2024

EL BALNEARIO MUNICIPAL REABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO

Compartir en:

El Carmen se prepara para recibir a los turistas que elegirán este punto de la Provincia el próximo fin de semana XXL, con diferentes propuestas en gastronomía, hotelería y esparcimiento. 

El Balneario Municipal reabrirá sus puertas al público por lo tanto se espera a todas las familias y amigos para que disfruten de sus instalaciones, con asadores, mesas con bancas, espacio verde y su gran pileta con toboganes QUE ESTARA HABILITADA para todos los presentes.  

El viernes el acceso será gratis para todos de 14 a 19 horas, en cuanto el sábado, domingo y lunes estará disponible al público de 10 a 19. Los precios serán para mayores $300, menores $200, niños menores de 5 años ingresan gratis y personas con discapacidad presentando el CUD ingresan gratuitamente con un acompañante.  

Cabe destacar que se están realizando tareas de mantenimiento y preparativos de más atractivos para la gran temporada que se avecina. En cuanto al Camping estará abierto de 9 a 19, permitiendo el acampe de los que deseen pernoctar en el lugar. El Carmen los espera con la fuerza de su gente.