abril 20, 2024

El optimismo de Insua sobre la continuidad del plantel

Compartir en:

Tras del regreso a los entrenamientos, el Dt de San Lorenzo habló del momento del equipo y el club, por lo que se mostró optimista por la continuidad de los jugadores a los que considera claves: “Creo que se van a terminar quedando todos” avisó.

San Lorenzo volvió a los entrenamientos luego de la semana de descanso tras la finalización de la Liga profesional 2022 y en diálogo con “TyC Sports”, Rubén Darío Insua habló del momento del club y explicó que “desde que yo me hice cargo el 19 de mayo, el trabajo del club fue excepcional. Se cumplió en todo lo pautado, los jugadores están contentos y el club realmente se puso a disposición de todo lo que pedimos. Eso se lo remarque a Matias Caruzzo también hace unos días”.

Sin embargo, más allá del resumen sobre lo sucedido durante el semestre, en donde el equipo logró los objetivos, se mostró sumamente optimista por la continuidad de los jugadores que vencen su contrato en diciembre.

Para Insua, la prioridad es mantener la base más “uno o dos refuerzos por línea. Eso mas los jugadores jóvenes que venimos tratando de preparar, que serán cinco o seis, creemos que la idea puede estar cerrada”.

A su vez, sobre las prioridades para el plantel, avisó: “hablé con todos los jugadores que vencen sus préstamo y se mostraron muy contentos con estar en el club. Coincido y creo que el club va a lograr la continuidad de todos. Batalla, Zapata, Méndez y Bareiro, creo que seguirán estando para la próxima temporada. Algunos están más avanzados que otros pero creo que llegaremos a buen puerto”.