abril 26, 2024

Dos detenidos en barrio centro de la ciudad Capital

Compartir en:

En la noche de ayer y madrugada de hoy efectivos dependientes de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y Grupo Dinámico de Prevención del Delito precedieron a la aprehensión dos sujetos en diferentes hechos registrados en el barrio centro de la ciudad Capital.

La primera intervención policial tuvo lugar a horas 21:50, aproximadamente, por inmediaciones de avenida Italia donde un conocido delincuente habría intentado ingresar a un inmueble con intenciones de robo, para luego darse a la fuga por la mencionada avenida, allí, tras ser identificado por el titular de la vivienda en cuestión fue interceptado y reducido en el lugar.

El segundo procedimiento se originó alrededor de las 00:45 horas, en cercanías de calle Lavalle casi Güemes, cuando los agentes de seguridad advirtieron la presencia de un hombre encapuchado merodeando y observando lo vehículos cercanos a los locales comerciales con intenciones delictivas.

Al arribar al lugar, el mismo opto por darse a la fuga, siendo capturado a pocos metros donde en todo momento intento agredir a la autoridad.

Finalmente, ambos individuos fueron trasladados y alojados en la dependencia que por jurisdicción corresponde quedando ambos a disposición de la justicia.