abril 18, 2024

Luciana Salazar, ahora también especialista en fútbol

Luciana Salazar señaló a Martín Redrado por viajar a Qatar adeudando la cuota de Matilda

Compartir en:

Ya nos tenía acostumbrados a sus primicias y análisis políticos pero con el arranque de Argentina en el Mundial, Luli debutó en el rubro deportivo con críticas a Scaloni.

Luciana Salazar fue letal con Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina, luego de que perdiera 2-1 ante Arabia Saudita en el primer partido del equipo en el Mundial de Qatar.

Tras celebrar el único gol de la Albiceleste, la modelo -que desde hace años viene hablando de política en redes sociales- se despachó con mensajes críticos para el entrenador.

Haciendo gala de sus conocimientos sobre fútbol, la blonda analizó el partido y detalló lo que -a su juicio- debía suceder en la cancha, por lo que su cuenta de Twitter se llenó de tuits como: «Arabia tiene adelantada toda la defensa»; «cambios yaaaaa» y «no lo puedo creer».

Sin embargo, Luli se puso más «picante» cuando en el segundo tiempo, los saudíes anotaron los dos goles en pocos minutos: «Por favor el rival mas fácil del grupo. ¡Te lo pidooooo Argentina!».

Finalmente, cuando ya se jugaba el descuento, la mamá de Matilda apuntó, con una frase digna de Enrique Macaya Márquez en contra del entrenador de la Selección con la intención de responsabilizarlo de la derrota y enaltecer el trabajo del director técnico del rival: «Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra (Hervé) Renard a Scaloni».

Habrá que estar atentos el sábado, desde las 16, sobre el seguimiento en tiempo real que la pulposa hará del segundo partido de Argentina, que se medirá ante la Selección de México, comandada por Gerardo Martino.