diciembre 7, 2022

Sueños Intactos invitan a la comunidad a presenciar la Audición Musical del Alto “Soñando Sonidos”

Compartir en:

Los integrantes de la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos invitan a la comunidad a presenciar la Audición Musical del Alto “Soñando Sonidos”, este jueves 24 de noviembre a las 20 hs. en el Centro Vecinal B4, sito en av. Carahuasi casi esq. Guerrero de Alto Comedero.

En el marco de la Semana de la Música, estudiantes de los talleres de Violín, Teclado, Guitarra, Instrumentos Autóctonos y Canto Colectivo para Mujeres interpretarán canciones folclóricas, temas populares y clásicos que aprendieron durante el año; también acompañarán con su baile integrantes del taller de Folclore adultos de la escuela. Este evento esta pensado para que los estudiantes puedan mostrar sus cualidades artísticas a través de los distintos instrumentos que eligieron, y los familiares y vecinos puedan apreciar la música que se genera en ese rincón del barrio.

Cabe recordar que la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos viene trabajando desde hace once años brindando talleres en múltiples disciplinas artísticas, y hoy se encuentran bregando por conseguir un edificio propio.