abril 18, 2024

Google estaría preparando despedir a 10 mil trabajadores

Compartir en:

Los trabajadores que no están rindiendo como deberían están siendo elegidas en términos de cuánto está impactando su mal desempeño a Google.

Google está planeando elegir a 10 mil personas que tienen un mal desempeño en el trabajo y se cree que el siguiente paso será anunciar su despido, aunque esto aún no ha sido confirmado por la empresa. Esta acción se sumaría a la ola de despidos que se están dando en las grandes empresas de tecnología, como Meta, Amazon y Twitter.

Los trabajadores que no están rindiendo como deberían están siendo elegidas en términos de cuánto está impactando su mal desempeño a Google. La medida también puede ahorrarle a la empresa el pago de bonos, lo cual podría ayudarlo a reducir costos, según se informó en 24/7 Wall St.

El plan de Google es otra señal de la sobreexplotación de los empleados entre las empresas tecnológicas más grandes de Estados Unidos. Amazon y Meta ya han anunciado también que harán recortes. Twitter ha despedido a más de 4 mil personas.

Durante años, las empresas de tecnología estuvieron contratando a nuevos empleados para que trabajaran en proyectos en donde se esperaba que aumentaran las ventas, pero ahora las cosas parecen haber cambiado y las compañías están buscando enfocarse en pocos proyectos que ya son exitosos, lo que significa que necesitan menos empleados.