abril 26, 2024

Brigada de Investigaciones Palpalá recuperó una moto

Compartir en:

Detectives encubiertos de la ciudad de Palpalá, días atrás, recuperaron una motocicleta que había sido sustraída de la vereda de una casa, como así se procedió a la demora de una persona para establecer qué relación tendría con el hecho.

El robo de moto se registró el día 13 de este mes, cuando una mujer dejo estacionada su moto Marca Yamaha Crypton de 110 cilindradas estacionada en las afueras de su domicilio con la debida traba de seguridad. Luego de unos minutos, al salir a buscar su rodado, se dio con la ingrata sorpresa que la misma ya no se encontraba.

Después de radicada la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones inicio una serie de averiguaciones que contó con la toma de testimonios a testigos y análisis de las cámaras de seguridad.

Asimismo, en circunstancias que se realizaban recorridos preventivos por Avenida Irigoyen de la ciudad siderúrgica, se logró divisar al motovehículo en cuestión que era conducido por un sujeto mayor de edad, al cual inmediatamente se le hizo detener la marcha. A continuación, se estableció que se trataba del rodado que había sido robado, el cual fue trasladado a sede policial al igual que el masculino.