abril 26, 2024

Mujer detenida

Compartir en:

En la mañana del sábado, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en un sector de zona sur de la ciudad a una mujer que amenazaba con agredir a los transeúntes.

El hecho se registró cerca de las 09, cuando los agentes, que realizaban recorridos de seguridad en inmediaciones de barrio San Francisco de Álava, al estar pasando por un sector de calle Maíz Gordo, observaron a una mujer, quien se encontraba alterada, vociferando insultos a los transeúntes, a la vez que los amenazaba con agredirlos con piedras, por lo que rápidamente procedieron a la retención de la femenino, quien en todo momento se tornó agresiva y visiblemente alterada. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se pudo establecer que la misma presentaba pedido activo de comparendo por Búsqueda de Persona, desde el día 04 de noviembre del corriente año.

Posteriormente, la protagonista fue llevada a la Sub comisaria San Francisco de Álava, donde se iniciaron con las actuaciones correspondientes al caso.