abril 25, 2024

Detenido con arma blanca

Compartir en:

En la mañana del domingo, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en un sector de zona sur, a un masculino que merodeaba los domicilio en actitud sospechosa, además, le secuestraron un arma blanca.

El hecho se registró aproximadamente a horas 07:30, cuando los efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos en barrio San Francisco de Álava, al pasar por un sector de calle Escaya, observaron a un sujeto merodeando las ventanas de las viviendas del lugar, el mismo, al percatarse la presencia de los motorizados, intento darse a la fuga, y tras el rápido accionar policial, fue alcanzado a los pocos metros, al ser retenido, el mismo se tornó agresivo, intentando agredir a los agentes. Al realizar el palpado correspondiente, le encontraron, oculto en su cintura, un chuchillo de gran tamaño, objeto que utilizaría para cometer actos ilícitos.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde se iniciaron con las averiguaciones correspondiente, quedando el inculpado a disposición de la justicia.