marzo 29, 2024

Selección Argentina: la revelación sobre una lesión que sufre Lautaro Martínez

Selección Argentina: la revelación sobre una lesión que sufre Lautaro Martínez. Foto: Reuters (Pedro Nunes)

Compartir en:

El representante del delantero dijo que el goleador padece una lesión en el tobillo que lo obliga a infiltrarse para poder jugar.

Lautaro Martínez siempre fue una pieza clave en la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. En el Mundial de Qatar 2022, después de los goles que le anularon ante Arabia Saudita, el Toro sumó minutos ante Polonia y Australia, a partir de que Julián Álvarez se ganó su lugar entre los titulares. Mientras aún no pudo volver a convertir en la Copa del Mundo, en las últimas horas se conoció que padece una lesión en el tobillo que lo obligó a infiltrarse para poder jugar.

«Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo y está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca», contó Alejandro Camacho, el representante del delantero, en diálogo con Radio La Red. Y añadió: «En cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial».

El representante dijo que los goles que le anularon en el debut al jugador del Inter fue duros de asimilar, pero aseguró que «está muy fuerte de la cabeza».

Por último, Camacho destacó que la competencia entre Martínez y Álvarez es algo positivo para los dos futbolistas. «Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro», cerró.