abril 30, 2024

La emoción de Scaloni antes del partido ante Croacia: «Esta selección juega para la gente»

Compartir en:

Al DT de la Selección le mostraron imágenes de los festejos en Argentina y Qatar y no pudo contener las lágrimas; «Ojalá les podamos dar una alegría, vamos a darlo todo», afirmó.

Las imágenes de los hinchas rodeando el Obelisco, bajo la lluvia, con camisetas y banderas argentinas, emocionó hasta las lágrimas al DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

“Esta selección juegas para ellos, juega para la gente, para el familiar. Se juega por el honor, no se juega por el dinero. Sabemos el esfuerzo que hacen ellos, y ver todas esas imágenes que se ven de la gente dejando las cosas de lado para venir, o en el laburo… Ojalá les podamos dar una alegría”, dijo el entrenador argentino, sin poder contener la emoción, en un breve clip que publicó la FIFA.

“Sabemos que depende mucho también de algunas circunstancias, de algunos momentos, pero vamos a darlo todo”, cerró el DT, aún con lágrimas en los ojos.

Desde las 16, Argentina se enfrentará a Croacia en busca del primer pase a la final de la Copa del Mundo de Qatar. Del otro lado, Francia y Marruecos definirán mañana al segundo finalista.