marzo 28, 2024

Arestaron a 2 delincuentes que habrían robado elementos de un comercio en Ledesma

Compartir en:

El día viernes, Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, pudo identificar y capturar a dos delincuentes en la vía pública por un hecho de robo, logrando recuperar herramientas eléctricas que habían sido robadas.

Tras los aportes informativos por parte del denunciante y luego de un gran trabajo de investigación y vigilancia realizada por la mencionada unidad, se pudo establecer la identidad de las personas que habrían cometido un hecho de robo el día jueves.

 Se trata de dos sujetos reconocidos en el ámbito delictivo, quienes a posterior fueron reducidos en la vía pública por personal policial en servicio de vigilancia, que a su vez procedieron al secuestro de bienes que habrían sido robados en el comercio del denunciante, tratándose de 3 taladros y 2 amoladoras con sus respectivos accesorios.

Seguidamente ambos delincuentes fueron llevados ante las autoridades para determinar las correspondientes acciones antes su ilegal accionar. Así mismo, se estableció que una vez que se acredite la propiedad de los bienes recuperados en el secuestro, sean devueltos a su propietario.