febrero 9, 2023

La Policía realizo operativos durante el fin de semana en toda la provincia

Compartir en:

Además por directivas también se realizaron controles vehiculares en las rutas de todo el territorio provincial, con la afectación de 569 efectivos para la implementación de estos operativos.

Durante el fin de semana, y en el marco de los operativos “Por un Jujuy Seguro”, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizo un gran despliegue, con operativos preventivos y de seguridad en las ocho unidades regionales.

A través de estos procedimientos de controles vehiculares, durante el último fin de semana la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, de la Policía Provincia, inicio un total de 608 actas varias por haber infringido diferentes artículos de la ley nacional de tránsito, 139 de alcoholemias positivas y 21 por exceso de velocidad, haciendo un total de 768 actas por contravenciones viales iniciadas en toda la provincia.

Del mismo modo fueron 74 personas las que resultaron aprehendidas en diferentes operativos nocturnos diagramados en toda la provincia de Jujuy, ello debido a que los mismos infringieron diferentes contravenciones y leyes provinciales.