abril 24, 2024

San Lorenzo cerró a su cuarto refuerzo

Carlos “la Roca” Sánchez

Compartir en:

Después de varias semanas de idas y vueltas, el club llegó a un acuerdo con el jugador y Carlos “La Roca” Sánchez será jugador azulgrana. Sin embargo, desde Boedo ganaron la partida respecto a la duración del contrato.

San Lorenzo logró cerrar a Carlos “la Roca” Sánchez como cuarto refuerzo del equipo de Rubén Darío Insua, tras varias semanas de negociaciones en las que las partes no lograban ponerse de acuerdo.

El ex selección Colombia, con pasado Mundialista, de 36 años de edad, llegará por un año, con opción a renovar por otro, en caso de cumplir objetivos (Superar el 70% de los partidos disputados) y no por dos fijos como pretendía el jugador.

Hace algunos días, en Mundo Azulgrana adelantamos que la diferencia se basaba en la duración del contrato aunque después de varias charlas, lograron un entendimiento para que el defensor de 36 años llegue por una temporada con opción a renovar en caso de buenos rendimientos.

Tras la inminente salida de Federico Gattoni, San Lorenzo y el Dt se aseguran otra variante al puesto, donde ya cuenta con Rafael Pérez, quien en los próximos días también podría debutar.

Finalmente, en las próximas horas estará llegando a la Argentina para hacerse el próximo miércoles la revisión médica y entrenado el jueves a las ordenes de Rubén Darío Insua.