febrero 9, 2023

Yanina Latorre habló del final de la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara: «Fin del vínculo»

Compartir en:

La panelista respondió en sus historias y habló del final de esta amistad, luego de que la hermana de Wanda blanqueara su noviazgo con un exnovio de la conductora de Telefe. 

Paula Chaves y Zaira Nara eran una de las duplas de amigas más famosas de la farándula Argentina. Autodenominadas «hermanas de la vida» y compartiendo madrinazgo de sus hijos, la relación quedó cortada luego de que la hermana de Wanda, comenzara una relación sentimental con Facundo Pieres, expareja de Chaves en 2008. 

Y a pesar de que ambas frente a cámaras aseguran que está todo bien, la ausencia de intercambio de likes en redes o comentarios y el alejamiento entre ambas acrecientan la versión que desde su instagram, Yanina Latorre cuenta cuando le preguntan por el vínculo de estas amigas. 

«Qué onda entre Zaira y Paula», le consultaron a lo que Latorre contestó: «Fin del vínculo», luego ante las demás preguntas, Yanina detalló un poco más sobre este conflicto y luego de que otro seguidor pusiera: «¿Por qué Paula se peleó con Zaira?, si ella se supone está feliz con Pedro y al ex lo dejó hace años», la panelista de LAM elaboró: “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”, analizó. 

Para cerrar, además aclaró por qué Paula insiste ante cámara que está todo más que bien entre ellas y sobre esto, Latorre afirmó: “Paula hace eso porque odia que se hable de ella en medio de quilombos”, concluyó.